3 de junio de 2017

Welcome!

¡Buenos días a tod@s!

Ayer lanzamos nuestra nueva página web y estamos encantadas con el resultado. Como habéis podido comprobar es una web a través de la cual, podéis navegar de una manera muy sencilla y disfrutar de todas nuestras bonitas colecciones, así como de las últimas tendencias, noticias y novedades que nos vayan entrando en tienda. Es una web sencilla y directa, en la que contamos exactamente lo que queremos contar; quiénes somos y lo que ofrecemos.

Y  hoy, estrenamos la parte que más nos gusta, el blog. Será una sección que actualizaremos habitualmente para mostraros todos los looks de nuestro comercio, os daremos muchos trucos y consejos que seguro que os son de gran ayuda en vuestro día a día, os contaremos las últimas tendencias en moda y muchas cosas más. Aquí, nos podréis dejar todos vuestros comentarios, opiniones, dudas… ¡lo que queráis! Estaremos encantadas de leeros y de ayudaros en todo lo que necesitéis.

Como ya sabéis muchas de vosotras que nos seguís fielmente desde hace ya algunos años y a las que, especialmente, os decimos… ¡¡gracias!!, estamos en la C/ Easo 67, en Donostia- San Sebastián, muy cerquita de Euskotren y frente a la plaza Easo. Igualmente, os damos la bienvenida a las que nos descubrís día a día y os animamos a que recorráis este camino junto a nosotras.

Aprovecho esta primera entrada de presentación, para agradecer a la bloguera de moda Drew, del blog “Ponte guapa con Drew”, su colaboración para hacer realidad este proyecto. A continuación, os dejo con una bonita selección de imágenes con looks de nuestro comercio, Perfil Moda.

 No os olvidéis de dejarnos vuestras opiniones… ¡son de gran ayuda! siempre con el firme objetivo de seguir mejorando y evolucionando. Nos volvemos a encontrar muy pronto en el próximo post.

¡Muchas gracias! Eskerrik asko!